català | castellano
Reservas 696 620 019
 
  Historia Actividades Servicios Situación
 
 
Excursions en BTT guiades

· Excursiones en BTT guiadas para todas las edades ·

Diferentes rutas guiadas para bicicletas de montaña con diferentes grados de dificultad, entre bosques, viñedos, campos y senderos del Municipio de Subirats donde se recogen unas magnificas vistas de la naturaleza y el entorno de Subirats.
 
Rutes a peu guiades

· Rutas a pié guiadas “piedra seca ·

Rutas que proponen descubrir y conocer los paisajes construidos con piedra seca que se manifiestan en márgenes, paredes y barracas. Piedra sobre piedra, el hombre ha ido modelando y adaptando la naturaleza para sacar provecho de los recursos naturales y ha generado de esta forma paisajes con características únicas y de alto valor etnológico y constructivo.
 
Enoturisme

· Enoturismo ·

Visitas guiadas a los viñedos de nuestra finca y explicación del proceso de cultivo, visitas a bodegas y degustación de nuestros vinos y cavas de la zona. Conocer la cultura del vino del Penedès, es la mejor manera de descubrir nuestras costumbres. Un vino que se caracteriza por su calidad en la elaboración y la producción en bodegas con encanto en bellos parajes naturales.
 
Exposició de fòssils

· Exposición de fósiles ·

Amplia exposición de fósiles de la zona y de otras regiones a cargo de J. Rovira. Los fósiles son evidencias materiales de la vida en el pasado geológico. Generalmente los encontramos incluidos dentro de las rocas sedimentarias. Permiten saber la edad y las características del medio en que vivieron los organismos de los que provienen.

 
Itinerari a peu

· Itinerario a pie y en BTT ·

Un recorrido de corta distancia marcado para disfrutar de un paseo entre viñedos, campos y bosques, donde pudo observar el paisaje y la fauna de la zona.
 
 
Otras actividades: Campo de Fútbol, visita a Bodegas, etc. / Todas las actividades transcurren dentro de la finca, excepto las excusiones BTT.
Masia Cal Sala - C/ Cal Sala nº 5 - 08739 El Pago - Subirats (Barcelona) - Teléfono. 93 899 41 77 - Móvil 649 410 217 | diseño web